martes, 3 de marzo de 2009

¿por que dices que soy un violento?-por Ali Khalid Abdullah.

vivimos en un mundo en el que sólo las personas ricas,poderosas e influyentes tiene derecho a hacer lo que les plazca, a costa de la gente trabajadora.
vivimos en un mundo en el que l@a jef@s de estado y l@s politic@s se sientan en amplios despachos a maquinar y discutir formas de mantenernos pre-ocupad@s con distracciones diarias, ya sea trabajando largas horas por un salario,endeudandonos, haciendonos luchar entre nosotr@s por diferencias artificiales,viviendo pre-ocupad@s por tener una vivienda o cualquier otro asunto básico para sobrevivir.

vivimos en una mundo donde las grandes corporaciones son las que realmente mandan y marcan las políticas y leyes para gobernar a naciones enteras, mientras el fondo monetario internacional (FMI) y el banco mundial (BM) condenan a la pobreza y el endeudamiento, cuando no a inútiles guerras-que ellas les financias- donde mueren miles de personas, a los países del llamado tercer mundo.

¿solo el hecho de que yo me atreva a llamar a la revuelta, a tomar las armas y luchar contra esa gentuza que nos acecha y convierte nuestras vidas en auntenticos infiernos,me convierte en una persona violenta ?

entonces, dejame preguntate una cosa ¿ es acaso justo que mcdonalds tenga a mujeres vietnamitas de entre 17-20 años trabajando 10 horas diarias,7 días a la semana por un sueldo de unas 13-17 pesetas a la hora, para fabricar esos juguetes plasticos que van con las hamburguesas?¿acaso crees que mcdonalds va a abandonar esta explotacion solo por nuestras tímidas protestas?

¿es acaso junto k nike emplee a mas de 35.000 mujeres vietnamitas,pagandoles unas 230 pesetas al dia por una jornada laboral de 8 horas, cuando nike vemde productos a unos precios altisimos?¿o el hecho de que nike utilice niñ@s asiatic@s como mano de obra barata no justifica el uso de la accion directa (incluso violenta) para tratar de frenar semejantes barbaridad?

¿es justo que solo 255 familias posean y controlen las riquezas y recursos de todo el planeta, además de controlar las condiciones de vida de la gente, incluidas sus ideas,creencias,normas sociales,comportamientos,etc, desde su dominio de los medios de comunicacion (prensa,tv,cine,editoriales)? ¿y tu crees que sin recurrir a la accion directa,est@s controladores/as del exceso van hacer caso a nuestras demandas o propuestas?

¿como puedo yo, un hombre que no posee ni controla nada, ser tachado de violento solo porque tengo el coraje para actuar y hacer un llamamiento a la accion directa?

yo no tengo listo un ejercito, una marina de guerra ni una fuerza aerea para
asesinas y masacrar personas para asegurarme de que se cumpla mi voluntad, yo no tengo bombas atomicas ni de hidrogeno,gas mostaza o armas biologicas para soltar sobre millones de personas. son esas personas que poseen estas cosas las verdaderamente violentas y peligrosas

yo no tengo una policia co orden de matar o herir a aquell@s que amenacen o puedan amenazar mis propiedades.

yo no tengo carceles donde encierro a las personas ( en eeuu hay cerca de 2 millones de pres@s) y saco beneficios de su encarcelamiento, utilizandol@s como mano de obra barata o esclava ¿como puedes considerarme violento? ¿ por que creo mas util usar la fuerza para enfrentarme a la opresion, que organizar protestas que no llevan a nada y que la policia me gasee,me muela a palos o me abra la cabeza?

yo no soy como la organizacion mundial de la salud (oms). que permite que miles de personas en africa,america y otras zonas del llamado tercer mundo mueran de sida por que l@s capitalista se niegan a hacer asequibles las medicinas para todo el mundo, cuando lo justo y humano seria distribuirlas gratuitamente. ¿acaso soy violento por llamar a atacar de forma contundente a esas personas y compañias farmaceuticas que no piensan mas que en su margen de beneficios y niegan las medicinas a aquellos que las necesitan ?

¿como puedes decir que yo soy el violento, cuando yo nunca he dejado morir de hambre o he asesinado a nadie en nombre del estado ?mientras varios estados de los eeuu han condenado a cientos de hombres y mujeres a muerte (un acto violento) por electrocucion, inyeccion letal o fusilad@s?¿acaso estoy equivocado por pedir a la gente que paren todas las ejecuciones por todos los medio que sean necesarios para lograrlo?
¿por que soy un violento si la supervivencia del capitalismo descansa sobre el monopolio y uso de la extrema violencia? implantando como norma un sistema incuestionable,adoctrinando a l@s oprimid@s para que acepten su subordinacion, marginando a grupos enteros en base a su raza, cultura u orientacion sexual?¿como puedes decir que soy un violento por combatir a muerte a esta practicas inhumanas y fascistas?
No, no soy yo el que esta equivocado, ni soy yo el violento. las verdaderamente violent@s-l@s realmente peligros@s- l@s que constituyen una amenaza real para la humanidad y el planeta son vuestr@s politic@s y jefes de estado.ell@s son l@s culpables. no yo. ni l@s que como yo queremos un mundo mejor y mas justo,donde todas las personas reciban un trato igual y justo, donde todo el mundo tenga que comer, donde vivir, disponga de medicinas y pueda vivir su vida como le plazxa mientras no perjudique a l@s demas

no lo soy, y por lo tanto me niego aceptar la acusacion de que soy un hombre violento,soy un hombre que va a golpear con la vara de la verdad y si esta vara derriba a aquell@s que sustentan el dolor y el sufrimiento de la gente,puedes llamarme lo que re de la gana!!

1 comentario:

Trazando Senderos dijo...

saludos rebeldes
www.trazandosenderos.blogspot.com